PIEZAS CLÁSICAS QUE DEBE TENER TU ARMARIO

Cinco piezas clásicas que debes tener en tu armario

Muchas personas nos preguntan qué ropa necesitan tener en su armario. ¿Cuáles son las piezas clásicas, que se pueden utilizar para unas cuantas temporadas diferentes, y se combinan con piezas de moda de temporada? Hemos reunido esta lista para ayudarle a comprar piezas de ropa más clásicas:

– Un traje de gran aspecto. Cada mujer debe tener un traje muy bonito. Puede usar el traje para entrevistas de trabajo, presentaciones de clientes y reuniones importantes para impresionar a su jefe y a sus clientes.

Un traje oscuro que se ve bien en ti es una gran cosa clásica y una gran inversión.

– Un buen par de pantalones. Todo el mundo tiene un gran par de pantalones favoritos. Estos son pantalones versátiles que puedes usar en la oficina, y puedes vestirlos un poco y desgastarlos también. Por lo general son oscuros y están hechos de un material para que puedan durar un tiempo.

Un gran par de pantalones se puede usar en el invierno con un bonito suéter y en el verano con una blusa de verano o un top elegante.

– Un pequeño vestido negro. Cada mujer debe tener un vestido negro. Este es un vestido en el que te ves y te sientes hermosa. Este es un vestido que puedes usar en cualquier momento hay una fiesta de última hora o una recepción para la que no tenías tiempo para comprar un atuendo.

 Tu vestido negro te ahorrará cada vez.


Un Gran Blazer. Un gran blazer es también una pieza muy versátil. Se puede usar con pantalones a la oficina, puede vestir sus jeans regulares, a veces se puede usar con el pequeño vestido negro, por si se enfría. A veces un blazer gris u oscuro es apropiado. Otras veces, es un blazer más brillante que irá con el resto de tus cosas y añadirá un poco de color al resto de tu atuendo.

Al comprar un blazer, ten en cuenta otras cosas que tienes en tu armario, así como el hecho de que lo usarás durante unos años.

– Un gran abrigo. Un abrigo elegante va un largo camino – se puede usar para trabajar, se puede usar para fiestas, se puede llevar en la parte superior del pequeño vestido negro a la ópera o teatro.


Una vez que tengas las piezas clásicas, puedes comprar piezas más lindas y de moda para combinar, y llevarlas con ellas.

Por ejemplo, las blusas brillantes se verán geniales con tu traje oscuro y clásico. Disfruta armando tus piezas clásicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *