TEE-SHIRTS COMO HERRAMIENTA DE MARKETING tee shirt

Polo shirt como herramienta de marketing


Las camisetas en capas se han convertido en el estándar de moda para las mujeres en estos días. Puede lograr una variedad de looks simplemente cambiando el color y el estilo de las camisetas, y superponiendo en capas en un orden diferente. Con los códigos de vestimenta en el lugar de trabajo cada vez más casual, ahora puede salirse con la suya tirando una falda cómoda o un par de caqui y capa de distancia!

Camisa en capas es una blusa

Una camisa en capas es una blusa que se puede usar en colaboración con otras blusas. Las camisas de capas generalmente se usan debajo de otras camisas, chaquetas y blazers, según la ocasión

Algunos ejemplos de excelentes camisetas de capas son el tanque allappareL y la camiseta de manga larga Hyp Sheer Cotton. Estos dos artículos están disponibles en blanco y negro básico, además de algunas otras opciones de color como verde y rosa para darle un poco de sabor.

Capa de los tanques debajo de todo para el trabajo o el juego

Capa de los tanques debajo de todo para el trabajo o el juego – como debajo de una chaqueta de traje para el trabajo. Son lo suficientemente largos como para cubrir la parte superior incluso de los pantalones de cintura más bajos, y ajuste de forma para que no sean demasiado gruesos debajo de sus otras camisas. En el otoño y el invierno, puede poner en capas la camiseta de manga larga de algodón Hyp Sheer debajo de todo – otras camisetas, suéteres, blazers, chaquetas, etc. Ambos de estos artículos vienen en una multitud de colores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *